solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Suicidio, todo lo que usted necesita saber

Portada Suicidio, todo lo que usted necesita saber por Richard Simonetti

Suicidio, todo lo que usted necesita saber por Richard Simonetti

En Suicidio, todo lo que usted necesita saber Richard Simonetti compila buena parte de las numerosas informaciones que trae el Espiritismo al respecto. Si alguna vez has pensado en el suicidio ¡lee este libro!, si conoces a alguien que pueda estar pensando en el suicidio por favor ¡envíale este libro! El suicidio es una puerta falsa, equivocada y muy dolorosa para salir de esta vida, no por el dolor que pueda representar la muerte si no por el que viene después. Abre una luz a la esperanza, porque los dolores de hoy pronto te parecerán insignificantes, resiste, persiste, soporta un poco más, y entretanto lee este libro.

Es sorprendente el número de personalidades ilustres de la Humanidad que entran por esa puerta falsa, que apenas los precipita a sufrimientos mil veces acentuados.

Si la existencia estuviese delimitada por el nacimiento y la muerte, sin duda, el suicidio seria la gran solución para los problemas y dolores de la Tierra.

Somos seres inmortales. Ya vivíamos antes de la cuna y continuaremos viviendo después del túmulo, donde recogeremos las consecuencias de lo que hicimos de nuestra vida y de nuestro cuerpo.

Falta a todos aquellos que se precipitan en el suicidio un conocimiento mínimo sobre el asunto. Es exactamente este conocimiento el que nos ofrece el Espiritismo, al establecer contacto entre la Tierra y el Más Allá, convidándonos a reflexionar sobre la experiencia dañina de los suicidas, que afirman, invariablemente, en sus confidencias:

— ¡Ah!¡ Si yo hubiese sabido!

Sin duda, otro habría sido el rumbo de sus pensamientos, evitando el abismo.

El objetivo de este libro, amigo lector, es ofrecerle condiciones para reflexionar sobre la cuestión del suicidio.

Con un sistema de preguntas y respuestas, intento abordar aquí todas las facetas relacionadas con el suicidio, a la luz de la Doctrina Espírita.

Estoy seguro de que, si usted lo lee atentamente, acabará por convencerse de que es preferible enfrentar los desafíos de la Tierra, que precipitarse en tormentos señalados hace milenios por las religiones tradicionales, de una forma distante y especulativa. Hoy tenemos una visión cercana, amplia y estremecedora, de lo que ocurre con el suicida, gracias a ese “catalejo para visualizar el Más Allá”, que es el Espiritismo.

Estoy seguro, también, de que usted tendrá siempre a mano este libro para ofrecerlo a amigos, conocidos, familiares, vecinos y colegas de trabajo, concienciándolos de que, según la expresión popular, el suicidio “no es el camino fácil”.

Dios lo bendiga, amigo, con el fortalecimiento de sus convicciones sobre la inmortalidad, proporcionado por la Doctrina Espírita, a fin de que jamás permita, en situación alguna, afirmar la peligrosa idea de que sería mejor morir.

Richard Simonetti

Descargar en pdf  Suicidio, todo lo que usted necesita saber.pdf

image_pdfArtículo en pdfimage_printImprimir

Deja un comentario