¿Cómo puedo empezar a conocer el Espiritismo?

El libro ¿Qué es el Espiritismo? es lo más recomendable para empezar directamente, es también muy interesante como paso previo leer las preguntas frecuentes que tenemos en curso espírita punto com de las que surgen estos videos.

A partir de lo cual si hay interés en seguir profundizando se recomiendan los siguientes libros que constituyen esencialmente la revelación espírita,  publicados por Allan Kardec, en orden cronológico:

El Libro de los Espíritus

El libro de los Médiums

El Evangelio según el Espiritismo

El Cielo y el Infierno

La Génesis

Aunque no sustituye a la lectura y estudio de estas obras, un curso regular, que desgrane este conocimiento, de forma pedagógica, es un complemento ideal para adentrarse con la suficiente seriedad y profundidad en el Espiritismo.

Tras las obras de Allan Kardec hay otros libros fundamentales, entre los que destacamos todos los considerados clásicos espíritas, con autores como León Denis, Camilo Flammarión, Gabriel Delanne, Rochas, César Lombroso,  Ernesto Bozzano, Arthur Conan Doyle, Gustav Geley, Charles Richet, Alfred Russel Wallace, Miguel Vives, Amalia Domingo Soler o el Vizconde Torres-Solanot.

Por supuesto la Revista Espírita editada por Allan Kardec entre los años 1858 y 1869.

En el Catálogo razonado para la creación de una biblioteca espírita Allan Kardec nos dejó una guía en la que podemos encontrar libros de varias materias, incluso aquellos contrarios al Espiritismo, que son también interesantes para elaborar un pensamiento crítico, con bases sólidas.

Hay también muchos libros mediúmnicos que pueden ser más o menos recomendables, teniendo en cuenta que no pasan por lo general de ser opiniones individuales de los espíritus que los dictan, más o menos acertadas.

En cursoespirita.com intentamos entre otras cosas enriquecer todo lo posible el número de obras espíritas que se pueden descargar gratuitamente desde este listado de libros.

Libros Espíritas para Descarga Gratuita

Más Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (Faq)