solicita por mail info@cursoespirita.com
ESPIRITISMO / Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

¿Cuánto tardamos en volver a reencarnar tras la muerte?

¿Cuánto tardamos en volver a reencarnar tras la muerte?

A veces casi inmediatamente, pero lo normal, en este planeta, es tras intervalos más o menos prolongados, que van desde algunos meses hasta muchos años, mientras que en los mundos superiores la reencarnación es casi siempre inmediata. El que en algunos casos sea un tiempo muy prolongado no implica que sea perpetuo. La duración depende del libre albedrío del Espíritu, pero sea o no su voluntad, tarde o temprano, regresará a una nueva existencia para seguir la ley del progreso, así hasta que haya alcanzado el nivel evolutivo en el que ya no necesite reencarnar.

En ese intervalo entre encarnaciones se encuentran por tanto espíritus más o menos elevados, entre los cuales por ejemplo están nuestros guías y espíritus protectores, que pueden estar guiándonos más de una encarnación.

En el plano espiritual también se progresa, especialmente en el campo intelectual, pero es en la existencia corporal donde se ponen en práctica las nuevas ideas adquiridas. Así pues, el Espíritu no está inactivo en ese intervalo y sigue aprendiendo y llevando a cabo labores muy variadas, como puede ser por ejemplo la preparación de su próxima reencarnación. Para el espíritu en realidad es esa su verdadera vida y las encarnaciones físicas son los intervalos difíciles, los cursos necesarios e inevitables para progresar.

Más Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (Faq)

 

Deja un comentario