solicita por mail info@cursoespirita.com
Quién soy, de dónde vengo, hacia dónde voy….es sólo el principio

Francisco Cándido Xavier / Biografía

Francisco Cándido Xavier (1910 – 2002)

Francisco Cándido Xavier, cariñosamente conocido como Chico Xavier. “Chico” es en portugués el diminutivo de Francisco, como Paco o Pancho en español.
Chico Xavier era portador de varios tipos de facultades mediúmnicas: psicografía, psicofonía, efectos físicos (materialización), clariaudiencia, clarividencia, desdoblamiento, xenoglosia, psicometría, recetario mediúmnico (cura), pasista, entre otras. Escribió, a través de su mediumnidad de psicografía o escritura mecánica (facultad mediúmnica que permite a los espíritus escribir valiéndose del médium), 412 libros, cuyos derechos de autor fueron donados a más de 3000 obras de beneficencia (hogares para ancianos, niños abandonados, hospitales, salas de primeros auxilios, comedores, etc.). Se estima que los beneficios anuales por la venta de sus libros son más de dos millones de dólares, ¡anuales!.

La infancia de Chico Xavier

Chico Xavier nació en Pedro Leopoldo, Estado de Minas Gerais (Brasil), el 2 de abril de 1910. Hijo de un obrero y una lavandera, creció dentro de una numerosa familia, con ocho hermanos. Huérfano de madre a los cinco años, conoció toda la amargura de ser niño pobre, abruptamente arrojado de las suaves faldas maternas para caer en las manos nerviosas de la madrina. La desencarnación de su madre había dejado al pobre padre con ocho hijos y sin dinero. Con mucho dolor, los reparte entre los familiares hasta poder hacerse cargo de ellos. Chico va a vivir con su madrina, la Srta. Rita de Cassia, mujer egoísta y déspota, que lo maltrataba físicamente casi a diario. Chico jamás dijo una palabra en su contra.

En cierta ocasión al sobrino de la madrina, y que era su preferido, fue mordido por un perro. La herida se infectó y como no tenía muy buena pinta decidió llevarlo a una curandera del barrio. El curioso tratamiento era: “La herida tenía que ser lamida por otro niño”

-¿Podría hacerlo Chico? – Preguntó.
-Claro, vale cualquier niño.

Chico, al enterarse de que había sido designado para lamer la herida del primo, miró la herida y sintió náuseas, por lo que sin pensarlo, salió corriendo intentando huir, se escondió debajo de un árbol y comenzó a llorar. Contaba casi con siete años. Sin percibirlo, alguien se acercó y se puso delante de él, y con una voz que nunca olvidaría, le preguntó:

Chico Xavier con 17 años

-¿Qué pasa contigo? ¿Por qué lloras?
-¡Mamá! –Grito el niño lanzándose a sus brazos.
-Hijo, ¿por qué huiste del deber?
-Mamá, me daba asco la herida.
-¿Pero te das cuenta de lo que pasará si no obedeces a tu madrina? Si no la obedeces, ella te dará una paliza y te obligará a lamer la herida. ¿No es mejor que lo hagas voluntariamente?
-Bueno, pero ahora estás tú aquí. Ya no tendré que lamerle la herida.
-Hijo, yo no puedo quedarme. Se valiente y ve. Obedece. Pronto enviaré a un ángel para que cuide de ti.
Triste y desilusionado, volvió resignado y se dispuso a servir de tratamiento para la herida del primo.

Posteriormente, Chico Xavier rememoraría aquellos hechos de su infancia, agradeciendo a Dios por no haber tenido facilidades, y considerando a su madrina su “maestra”.
Tras dos años de sufrimiento, durante los cuales añoraba el reencuentro con su madre, volvió al hogar paterno, gracias a los esfuerzos de Cidália, la joven bondadosa con quien se unió el padre. Su padre vuelve a casarse con una buena mujer que reúne, otra vez, a la dispersa familia. Son buenos tiempos para Chico, a pesar de la extrema pobreza.

Las dificultades de subsistencia material fueron constantes durante toda su infancia y adolescencia. Empezó a trabajar muy pronto, a los ocho años, para contribuir al sustento de sus hermanos, que eran quince finalmente. Al mismo tiempo que estudiaba, trabajaba para colaborar con su familia, primero en una fábrica, luego en una tienda y finalmente en el Ministerio de Agricultura, donde se jubiló, muchos años después.

La mediumnidad de Chico Xavier

A la par de esa lucha por conseguir el pan de cada día, extraños fenómenos sucedían en su existencia, que le causaban conflictos psicológicos intensos. A los cuatro años ya notaba la presencia de espíritus que le decían cosas incomprensibles para su mentalidad infantil. Veía a su madre desencarnada en el patio de la casa de la madrina, que le recomendaba tener paciencia para afrontar el sufrimiento. En la escuela pública, en la que llevó a cabo sus estudios primarios, escuchaba a los espíritus que le dictaban versos y composiciones sobre los temas más variados.

Desde niño, Chico Xavier se sintió diferente a sus hermanos y amigos. Él podía ver a los “muertos” y conversar con ellos, mezclando así los dos mundos en una única realidad. Sus padres, muy asustados, pensaron que el niño iba camino de la locura. En esos tiempos no era común oír hablar de comunicación con los muertos ni de Espiritismo. En realidad, Chico solo manifestaba sus grandes dotes de médium.

Un día estaban sus padres hablando del aborto de una vecina. Ellos estaban confabulando en torno a las causas que habían producido el aborto. De pronto el pequeño miró a sus padres y les dijo:

-Ustedes se equivocan. La causa del aborto fue una anidación inadecuada del cigoto, lo que le llevó a tomar una posición ectópica que impidió el desarrollo natural del feto.

Los padres se quedaron sorprendidos. Cuando le preguntaron al niño quién le había dicho eso, el niño les respondió:

-Nadie me lo dijo. Simplemente lo sabía.

Chico Xavier continuaba cada vez más con sus visiones y conversaciones con los espíritus. Su madre se le aparece a menudo, dándole consejos y orientándole en su camino espiritual. Su padre, muy angustiado, lo lleva al párroco del pueblo, quien sin conocimientos sobre la vida espiritual, lo exorciza como único remedio.

Sus conflictos aumentaron en la adolescencia, cuando la fe católica en que se educó, reprimía todo ese contenido fenoménitco que sin embargo crecía cada día, sin que tuviera alguna explicación plausible.

En el año 1922, se celebraron los 100 años de la independencia de Brasil. Con motivo de una fecha tan importante, se realizó un concurso de redacción para chicos de primaria de todo el estado, y por supuesto, todos los colegios de Pedro Leopoldo se dispusieron a enviar las redacciones de sus alumnos para el concurso.

Todos los alumnos escribían la redacción. Todos menos uno. Chico se hallaba a punto de comenzar, cuando un “hombre de mediana edad le dijo que escribiera lo que le iba a dictar. Pidió permiso a la profesora, quien lógicamente pensó que estaba loco, pero ya estaban acostumbrados a esas cosas de Chico: -Pues obedece y escribe lo que te dicte.

El resultado se publicó posteriormente. No había ninguna duda. El premio se iba a Pedro Leopoldo, a un joven llamado Francisco Cândido Xavier. El premio venía acompañado por una mención honorífica. Él repetía: -“No merezco el premio, yo no escribí nada, todo me fue dictado”.
El joven Chico no imaginaba que esa frase era la que más iba a repetir a lo largo de su vida.

Chico Xavier conoce el Espiritismo

A los 17 años Chico Xavier tiene su primer contacto con el Espiritismo. Su hermana María enfermó gravemente y después de intentar todo, la llevaron a la casa del matrimonio Peracio, que era espírita y se curó ya que se trataba de una obsesión espiritual. El joven Chico encontró, la explicación para todos los extraños fenómenos de su infancia y adolescencia. Allí conoce los libros de Allan Kardec: El Libro de los Espíritus y El Evangelio según el Espiritismo. Chico se dedica de lleno a su estudio, orientado por este matrimonio.

Luego organiza el primer Centro Espírita de la ciudad de Pedro Leopoldo, Centro Luiz Gonzaga, con solo cinco personas. Allí se presentó, por primera vez su Guía Emmanuel, quien le enseña los tres puntos básicos de la mediumnidad: disciplina, disciplina y disciplina. Chico Xavier también fue asistido por el Espíritu del Dr. Bezerra de Menezes, dictándole mensajes.

Los enfermos comienzan a llegar de todas partes para ser curados y doctrinados. Luego, por diferentes motivos, los miembros de este grupo se dispersan. Chico se queda solo, trabajando así, durante casi dos años (1932-1934). Lo llamaban “el loco que habla con los muertos”. Su guía Emmanuel le explica que aunque no haya personas asistentes, los espíritus desencarnados precisaban de doctrina y aclaración de ideas, de tal modo, debía continuar con las sesiones, aunque aparentemente estuviera solo.

Comienzan las críticas y Chico Xavier es cruelmente atacado por la Iglesia y la sociedad del momento. Jamás respondió a los agravios, él sabía que el Mundo Espiritual estaba trabajando con él. También comienzan sus problemas de salud, serias dificultades con la vista, el aparato respiratorio y otros inconvenientes, que no lo abandonarían por el resto de su vida.

El día 8 de julio de 1927 recibió el primer mensaje escrito, firmado por un espíritu amigo, y a partir de ese momento no cesaron sus actividades en el campo mediúmnimico de la psicografia.Trabajó en varios lugares y finalmente se estabilizó como funcionario del Ministerio de Agricultura del Estado de Minas Gerais, el cual mantenía la Hacienda Modelo en Pedro Leopoldo. Trabajó durante 30 años seguidos, sin vacaciones, sin domingos o días de descanso. Vivió siempre modestamente y ayudó a la educación y sustento de sus hermanos y sobrinos. En 1959 se trasladó a Uberaba, en el conocido “Triángulo Minero”. Psicografió más de 400 libros de unos 600 autores espirituales. Inició la recopilación en 1932 con “Parnaso Más Allá de la Tumba”, obra maestra de la literatura mediúmnimica, que incluye poemas de poetas luso-brasileños con el mismo estilo que los caracterizó en vida. De sus libros se han vendido más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille. No recibió dinero alguno por sus libros y donó los derechos a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, como la Federación Espírita Brasileña, y se estima que en la actualidad, de los derechos de autor de sus obras se benefician unas 100 mil familias en todo Brasil.
En su producción mediúmnimica hay aspectos muy nítidos que se deben señalar. El primero es el consuelo, porque los mensajes sustentan los corazones debilitados por el dolor y les devuelve el aliento para vivir al comprobar la existencia de la vida más allá de la tumba. Psicografió 20.000 cartas personales en reuniones públicas y privadas, ofreciendo un material único para la investigación científica de la facultad mediúmnica.Otro aspecto es la instrucción doctrinaria, como complemento de la obra codificada por Allan Kardec; y está también el aspecto de revelación con informaciones importantes en el sector científico y en el campo social, que se han confirmado a lo largo del tiempo.

Psicografías de Chico Xavier

En 1943 aparece el primer libro dictado por el guía André Luiz, La Vida en el Mundo Espiritual (Nosso Lar), que se agota inmediatamente, siendo editado ya cientos de veces y traducido a más de veinte idiomas, incluido el esperanto y el

Guía espiritual de Chico Xavier

Braille.

Chico Xavier psicografió a cientos de Espíritus, autores fallecidos y famosos, que querían dejar sus nuevos escritos. Muy divulgado fue el caso del autor Humberto de Campos. Sus familiares le hicieron juicio porque querían los derechos autorales pero Chico ganó.

Asimismo, por medio de psicografías se aclararon casos de asesinato, sentando jurisprudencia en Brasil. El primer caso fue en 1978: Mauricio Garcey Henriques de 16 años, asesinado por su mejor amigo Divino Nunes, quien aducía fuera accidentalmente. Los padres de Mauricio reciben una carta donde les explica el accidente y les pide que liberen a su joven amigo, que era inocente. Este material se anexa al proceso juridicial y el juez basándose en la psicografía de Chico Xavier libera al joven culpado. En 1982, se resuelve otro crimen gracias a las comunicaciones venidas del otro lado de la vida. El diputado federal Heitor Alencar Furtado, de 26 años, es asesinado mientras estaba en su auto y con varios custodios cerca de él. Todos eran sospechosos del asesinato. Heitor envía una carta a través de Chico Xavier explicando que fue realmente un accidente. En ambos casos, la firma del “mensajero” era idéntica a la cédula de identidad.

En la historia de Chico Xavier hay miles de cartas enviadas desde el otro lado de la vida: aclaración de muertes, avisos de bienestar en el otro lado, recomendaciones o consuelo para los que quedaron en la Tierra, siempre mensajes llevando paz y armonía a los corazones sufrientes.

Pinga Fogo

En 1970 Chico fue invitado al famoso programa televisivo “Pinga Fogo”, programa conocido por la dureza de las entrevistas.

El entrevistado tenía que enfrentarse a las preguntas bien urdidas del presentador, los comentarios de 4 colaboradores del programa, un público de 400 personas a las que se les concedía la posibilidad de preguntar y con líneas abiertas para recibir llamadas. El programa sería trasmitido desde las 00:00 hasta las 03:00, horario ciertamente difícil.

El éxito fue abrumador. Un 75% de la audiencia permaneció hasta el final de la emisión, siguiendo las palabras de aquel hombre sencillo, que sin pretenderlo se había trasformado en un icono en Brasil. Chico no defraudó. Aprovechó el programa para explicar que él no merecía todas las consideraciones con las que se le beneficiaba. Que él era una persona ignorante y que todo el mérito pertenecía a los espíritus. Como sabía que se había convertido en un ídolo, aprovechó la oportunidad para contar anécdotas de su vida que causaron risas generales.

Pero las preguntas más arduas estaban por llegar. Chico respondió a cuestiones sobre aborto, eutanasia, pena de muerte, fecundación in Vitro, homo y bisexualidad, política nacional, ejército, reencarnación, existencia de Dios, catástrofes naturales, etc. etc. 200 llamadas se recibieron en las centralitas que no paraban de sonar. Al finalizar el programa, el reportero le pidió que recibiera un mensaje.

-Vamos a probar. – Contestó el médium.

Cerró los ojos y en directo, delante de millones de teleespectadores, plasmó en el papel una poesía de Cyro Costa.

En la semana siguiente, el programa fue repuesto 3 veces más por petición popular, convirtiéndose en el éxito televisivo del año.

Pero sería al año siguiente, en 1971, cuando Chico batiría todos los récords televisivos, hablando durante 5 horas en el mismo programa, siendo seguido por millones de brasileños.

Premio Nobel de la Paz

En 1980 se lo propone para el Premio Nobel de la Paz. Chico Xavier recibió títulos honoríficos de ciudadanía en un sinnúmero de ciudades brasileñas, y más de un millón de firmas lo indicaron para el Premio Novel de la Paz. Pero se lo otorgaron a la Oficina de la ONU por su trabajo con los refugiados. El año anterior lo había ganado la Madre Teresa de Calcuta, con solo 28 obras de beneficencia, Chico tenía 2500 en ese momento.

Francisco Cándido Xavier

Desencarnación de Chico Xavier

Chico Xavier residió en una humilde casa de la ciudad de Uberaba, Estado de Minas Gerais, Brasil, adonde se mudó en 1958. Vivía de una módica jubilación de empleado del Ministerio de Agricultura hasta su partida definitiva de este mundo, el 30 de junio de 2002 a las 19:30 horas.

Ese día, Brasil salía campeón mundial de Fútbol por quinta vez y Chico preguntó el resultado del partido. Pidió un café bien caliente porque sentía frío, oró y se acostó en su cama, juntó sus manos en actitud de oración, cerró sus ojos, suspiró y partió con una sonrisa al Mundo Espiritual, que tan bien conocía.

Cuentan los periódicos que el cielo ese día se tiñó de rosa y una inmensa luminosidad blanca rodeó su casa, elevándose a las alturas como si llevara consigo el alma de Chico Xavier.

Fue velado en el Centro del Grupo de la Oración, como él lo había pedido, en el lugar que tantas años asistió regularmente, ayudando, dando comida y consejos, psicografiando sin cesar mensajes venidos del Más Allá.

Más de doscientas mil personas acompañaron sus restos en el velatorio, en filas que demoraban más de tres horas. Las flores de las ciento cincuenta coronas enviadas por políticos, empresarios, admiradores y artistas fueron lanzadas a las personas que acompañaban el cortejo fúnebre.

Fue llevado en el carro de los bomberos de la ciudad y acompañado por las fuerzas policiales y militares. Desde el aire, en un helicóptero de la policía militar, se lanzaron los pétalos de tres mil rosas, las flores predilectas de Chico, sobre el cortejo, camino al cementerio. Al llegar al cementerio fue saludado por la salva de 21 cañonazos, como todos los héroes de la patria.

El gobernador de Minas Gerais, Itamar Franco, que fuera presidente de Brasil, decretó luto oficial durante tres días, en todo el estado.

Libros Psicografiados por Chico Xavier

En orden cronológico
TÍTULO EN ESPAÑOLTÍTULO ORIGINALAUTORAÑO
1PARNASO DE ALÉM TÚMULOPARNASO DE ALÉM TÚMULODIVERSOS ESPÍRITUS1932
2CARTAS DE UNA MUERTACARTAS DE UMA MORTAMARIA JOÃO DE DEUS1935
3PALABRAS DEL INFINITOPALAVRAS DO INFINITODIVERSOS ESPÍRITUS1936
4CRÓNICAS MÁS ALLÁ DE LA TUMBACRÔNICAS DE ALÉM-TÚMULOHUMBERTO DE CAMPOS1937
5EMMANUELEMMANUELEMMANUEL1938
6BRASIL, CORAZÓN DEL MUNDO, PATRIA DEL EVANGELIOBRASIL, CORAÇÃO DO MUNDO, PÁTRIA…HUMBERTO DE CAMPOS1938
7LIRA INMORTALLIRA IMORTALDIVERSOS ESPÍRITUS1939
8A Camino de la LuzA CAMINHO DA LUZEMMANUEL1939
9NUEVOS MENSAJESNOVAS MENSAGENSHUMBERTO DE CAMPOS1940
10Hace 2000 AñosHÁ DOIS MIL ANOSEMMANUEL1940
1150 Años DespuésCINQUENTA ANOS DEPOISEMMANUEL1940
12CARTAS DEL EVANGELIOCARTAS DO EVANGELHOCASIMIRO CUNHA1941
13El ConsoladorO CONSOLADOREMMANUEL1941
14BUENA NUEVABOA NOVAHUMBERTO DE CAMPOS1941
15Pablo y EstebanPAULO E ESTEVÃOEMMANUEL1942
16RenunciaRENÚNCIAEMMANUEL1943
17REPORTAJES DE MÁS ALLÁ DE LA TUMBAREPORTAGENS DE ALÉM -TÚMULOHUMBERTO DE CAMPOS1943
18CARTILLA DE LA NATURALEZACARTILHA DA NATUREZACASIMIRO CUNHA1944
19NUESTRO HOGARNOSSO LARANDRÉ LUIZ1944
20LOS MENSAJEROSOS MENSAGEIROSANDRÉ LUIZ1944
21MISIONEROS DE LA LUZMISSIONÁRIOS DA LUZANDRÉ LUIZ1945
22COLECCIÓN DEL MÁS ALLÁCOLETÂNEA DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1945
23Lázaro RedivivoLÁZARO REDIVIVOIRMÃO X1945
24OBREROS DE LA VIDA ETERNAOBREIROS DA VIDA ETERNAANDRÉ LUIZ1946
25EL CAMINO OCULTOO CAMINHO OCULTOVENERANDA1947
26Los Hijos del Gran ReyOS FILHOS DO GRANDE REIVENERANDA1947
27Mensaje de un Pequeño MuertoMENSAGEM DO PEQUENO MORTONEIO LÚCIO1947
28HISTORIA DE MARICOTAHISTÓRIA DE MARICOTACASIMIRO CUNHA1947
29JARDÍN DE INFANCIAJARDIM DA INFÂNCIAJOÃO DE DEUS1947
30VOLTA BOCAGEVOLTA BOCAGEMANUEL M. B BOCAGE1947
31EN EL MUNDO MAYORNO MUNDO MAIORANDRÉ LUIZ1947
32AGENDA CRISTIANAAGENDA CRISTÃANDRÉ LUIZ1948
33LUZ ACIMALUZ ACIMAIRMÃO X1948
34VolvíVOLTEIIRMÃO JACOB1949
35Alborada CristianaALVORADA CRISTÃNEIO LÚCIO1949
36Camino Verdad y VidaCAMINHO, VERDADE E VIDAEMMANUEL1949
37LIBERACIÓNLIBERTAÇÃOANDRÉ LUIZ1949
38Jesús en el HogarJESUS NO LARNEIO LÚCIO1950
39Pan NuestroPÃO NOSSOEMMANUEL1950
40NOSSO LIVRONOSSO LIVRODIVERSOS ESPÍRITUS1950
41PONTOS E CONTOSPONTOS E CONTOSIRMÃO X1951
42FALANDO À TERRAFALANDO À TERRADIVERSOS ESPÍRITUS1951
43PÁGINAS DEL CORAZÓNPÁGINAS DO CORAÇÃOIRMÃ CANDOCA1951
44Viña de Luz VINHA DE LUZEMMANUEL1952
45PÉROLAS DO ALÉMPÉROLAS DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1952
46DerroteroROTEIROEMMANUEL1952
47Padre Nuestro (para niños)PAI NOSSOMEIMEI1952
48CARTAS DEL CORAZÓNCARTAS DO CORAÇÃODIVERSOS ESPÍRITUS1952
49GOTAS DE LUZGOTAS DE LUZCASIMIRO CUNHA1953
50¡Ave Cristo!AVE, CRISTO!EMMANUEL1953
51ENTRE LA TIERRA Y EL CIELOENTRE A TERRA E O CÉUANDRÉ LUIZ1954
52PALABRAS DE EMMANUELPALAVRAS DE EMMANUELEMMANUEL1954
53EN LOS DOMINIOS DE LA MEDIUMNIDADNOS DOMÍNIOS DA MEDIUNIDADEANDRÉ LUIZ1955
54Instrucciones PsicofónicasINSTRUÇÕES PSICOFÔNICASDIVERSOS ESPÍRITUS1956
55Fuente Viva FONTE VIVAEMMANUEL1956
56ACCIÓN Y REACCIÓNAÇÃO E REAÇÃOANDRÉ LUIZ1957
57VOZES DO GRANDE ALÉMVOZES DO GRANDE ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1957
58Cuentos y ApólogosCONTOS E APÓLOGOSIRMÃO X1958
59Pensamiento y VidaPENSAMENTO E VIDAEMMANUEL1958
60EVOLUCIÓN EN DOS MUNDOSEVOLUÇÃO EM DOIS MUNDOSANDRÉ LUIZ1959
61MECANISMOS DE LA MEDIUMNIDADMECANISMOS DA MEDIUNIDADEANDRÉ LUIZ1960
62EVANGELIO EN CASAEVANGELHO EM CASAMEIMEI1960
63Religión de los EspíritusRELIGIÃO DOS ESPÍRITOSEMMANUEL1960
64A VIDA ESCREVEA VIDA ESCREVEHILÁRIO SILVA1960
65ALMAS EM DESFILEALMAS EM DESFILEHILÁRIO SILVA1961
66Siembra de los MédiumsSEARA DOS MÉDIUNSEMMANUEL1961
67JUCA LAMBISCAJUCA LAMBISCACASIMIRO CUNHA1961
68EL ESPÍRITU DE VERDADO ESPÍRITO DA VERDADEEMMANUEL1962
69JUSTICIA DIVINAJUSTIÇA DIVINAEMMANUEL1962
70Abcdario del BienCARTILHA DO BEMMEIMEI1962
71RELICÁRIO DE LUZRELICÁRIO DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1962
72TIMBOLÃOTIMBOLÃOCASIMIRO CUNHA1962
73ANTOLOGIA DOS IMORTAISANTOLOGIA DOS IMORTAISDIVERSOS ESPÍRITUS1963
74IDEAL ESPÍRITAIDEAL ESPÍRITADIVERSOS ESPÍRITUS1963
75LEYES DE AMORLEIS DE AMOREMMANUEL1963
76Opinión EspíritaOPINIÃO ESPÍRITAEMMANUEL / ANDRÉ LUIZ1963
77Sexo y DestinoSEXO E DESTINOANDRÉ LUIZ1963
78DESOBSESIÓNDESOBSESSÃOANDRÉ LUIZ1964
79CONTOS DESTA E DOUTRA VIDACONTOS DESTA E DOUTRA VIDAIRMÃO X1964
80LIVRO DA ESPERANÇALIVRO DA ESPERANÇAEMMANUEL1964
81DICIONÁRIO DA ALMADICIONÁRIO DA ALMADIVERSOS ESPÍRITUS1964
82TROVADORES DO ALÉMTROVADORES DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1965
83PALAVRAS DE VIDA ETERNAPALAVRAS DE VIDA ETERNAEMMANUEL1965
84ESTUDE E VIVAESTUDE E VIVAEMMANUEL / ANDRÉ LUIZ1965
85O ESPÍRITO DE CORNÉLIO PIRESO ESPÍRITO DE CORNÉLIO PIRESCORNÉLIO PIRES1965
86ENTRE IRMÃOS DE OUTRAS TERRASENTRE IRMÃOS DE OUTRAS TERRASDIVERSOS ESPÍRITUS1966
87CARTAS E CRÔNICASCARTAS E CRÔNICASIRMÃO X1966
88ANTOLOGIA MEDIÚNICA DO NATALANTOLOGIA MEDIÚNICA DO NATALDIVERSOS ESPÍRITUS1967
89CAMINHO ESPÍRITACAMINHO ESPÍRITADIVERSOS ESPÍRITUS1967
90ENCONTRO MARCADOENCONTRO MARCADOEMMANUEL1967
91NO PORTAL DA LUZNO PORTAL DA LUZEMMANUEL1967
92TROVAS DO OUTRO MUNDOTROVAS DO OUTRO MUNDODIVERSOS ESPÍRITUS1968
93E A VIDA CONTINUAE A VIDA CONTINUAANDRÉ LUIZ1968
94LUZ NO LARLUZ NO LARDIVERSOS ESPÍRITUS1968
95À LUZ DA ORAÇÃOÀ LUZ DA ORAÇÃODIVERSOS ESPÍRITUS1969
96ORVALHO DE LUZORVALHO DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1969
97PASSOS DA VIDAPASSOS DA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1969
98Vitrina de la VidaESTANTE DA VIDAIRMÃO X1969
99ALMA E CORAÇÃOALMA E CORAÇÃOEMMANUEL1969
100POETAS REDIVIVOSPOETAS REDIVIVOSDIVERSOS ESPÍRITUS1969
101IDÉIAS E ILUSTRAÇÕESIDÉIAS E ILUSTRAÇÕESDIVERSOS ESPÍRITUS1970
102PAZ E RENOVAÇÃOPAZ E RENOVAÇÃODIVERSOS ESPÍRITUS1970
103Vida y SexoVIDA E SEXOEMMANUEL1970
104MAIS LUZMAIS LUZBATUÍRA1970
105CORREIO FRATERNOCORREIO FRATERNODIVERSOS ESPÍRITUS1970
106TROVAS DO MAIS ALÉMTROVAS DO MAIS ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1971
107BENÇÃO DE PAZBENÇÃO DE PAZEMMANUEL1971
108MÃEMÃEDIVERSOS ESPÍRITUS1971
109ANTOLOGIA DA ESPIRITUALIDADEANTOLOGIA DA ESPIRITUALIDADEMARIA DOLORES1971
110RUMO CERTORUMO CERTOEMMANUEL1971
111PINGA FOGO – PRIMEIRA ENTREVISTAPINGA FOGO – PRIMEIRA ENTREVISTADIVERSOS ESPÍRITUS1971
112CorajeCORAGEMDIVERSOS ESPÍRITUS1971
113Señal VerdeSINAL VERDEANDRÉ LUIZ1971
114ENTREVISTASENTREVISTASEMMANUEL1971
115CHICO XAVIER – DOS HIPPIES AOS PROBLEMAS DO MUNDOCHICO XAVIER – DOS HIPPIES AOS PROBLEMAS DO MUNDODIVERSOS ESPÍRITUS1972
116ATRAVÉS DO TEMPOATRAVÉS DO TEMPODIVERSOS ESPÍRITUS1972
117MÃOS UNIDASMÃOS UNIDASEMMANUEL1972
118TAÇA DE LUZTAÇA DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1972
119CHICO XAVIER PEDE LICENÇACHICO XAVIER PEDE LICENÇADIVERSOS ESPÍRITUS1972
120MÃOS MARCADASMÃOS MARCADASDIVERSOS ESPÍRITUS1972
121NATAL DE SABINANATAL DE SABINAFRANCISCA CLOTILDE1972
122ESCRÍNIO DE LUZESCRÍNIO DE LUZEMMANUEL1973
123SEGUE-MESEGUE-MEEMMANUEL1973
124ENCONTRO DE PAZENCONTRO DE PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1973
125NA ERA DO ESPÍRITONA ERA DO ESPÍRITODIVERSOS ESPÍRITUS1973
126ROSAS COM AMORROSAS COM AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1973
127Bezerra, Chico y UstedBEZERRA, CHICO E VOCÊBEZERRA DE MENEZES1973
128ASTRONAUTAS DO ALÉMASTRONAUTAS DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1973
129ENTRE DUAS VIDASENTRE DUAS VIDASDIVERSOS ESPÍRITUS1973
130RETRATOS DA VIDARETRATOS DA VIDACORNÉLIO PIRES1973
131DIÁLOGO DOS VIVOSDIÁLOGO DOS VIVOSDIVERSOS ESPÍRITUS1974
132CALENDÁRIO ESPÍRITACALENDÁRIO ESPÍRITADIVERSOS ESPÍRITUS1974
133INSTRUMENTOS DO TEMPOINSTRUMENTOS DO TEMPOEMMANUEL1974
134RESPOSTAS DA VIDARESPOSTAS DA VIDAANDRÉ LUIZ1974
135JOVENS NO ALÉMJOVENS NO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1974
136CONVERSA FIRMECONVERSA FIRMECORNÉLIO PIRES1974
137A TERRA E O SEMEADORA TERRA E O SEMEADOREMMANUEL1975
138CHÃO DE FLORESCHÃO DE FLORESDIVERSOS ESPÍRITUS1975
139CAMINHOS DE VOLTACAMINHOS DE VOLTADIVERSOS ESPÍRITUS1975
140O ESPERANTO COMO REVELAÇÃOO ESPERANTO COMO REVELAÇÃOFRANCISCO V. P. LORENZ1975
141BUSCA E ACHARÁSBUSCA E ACHARÁSEMMANUEL / ANDRÉ1975
142AMANHECEAMANHECEDIVERSOS ESPÍRITUS1975
143RECANTO DE PAZRECANTO DE PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1976
144DEUS SEMPREDEUS SEMPREEMMANUEL1976
145SOMOS SEISSOMOS SEISDIVERSOS ESPÍRITUS1976
146TINTINO… O ESPETÁCULO CONTINUATINTINO… O ESPETÁCULO CONTINUAFRANCISCA CLOTILDE1976
147AUTA DE SOUZAAUTA DE SOUZAAUTA DE SOUZA1976
148CRIANÇAS DO ALÉMCRIANÇAS DO ALÉMMARCOS1976
149BAÚ DE CASOSBAÚ DE CASOSCORNÉLIO PIRES1976
150AMIZADEAMIZADEMEIMEI1976
151CompañeroCOMPANHEIROEMMANUEL1977
152MARIA DOLORESMARIA DOLORESMARIA DOLORES1977
153MOMENTOS DE OUROMOMENTOS DE OURODIVERSOS ESPÍRITUS1977
154AMOR E LUZAMOR E LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1977
155COISAS DESTE MUNDOCOISAS DESTE MUNDOCORNÉLIO PIRES1977
156CHICO XAVIER EM GOIÂNIACHICO XAVIER EM GOIÂNIAEMMANUEL1977
157LUZ BENDITALUZ BENDITAEMMANUEL / ESP. DIVERSOS1977
158AMOR SEM ADEUSAMOR SEM ADEUSWALTER PERRONE1978
159RECADOS DO ALÉMRECADOS DO ALÉMEMMANUEL1978
160ENXUGANDO LÁGRIMASENXUGANDO LÁGRIMASDIVERSOS ESPÍRITUS1978
161CORAÇÃO E VIDACORAÇÃO E VIDAMARIA DOLORES1978
162CARIDADECARIDADEDIVERSOS ESPÍRITUS1978
163ASSIM VENCERÁSASSIM VENCERÁSEMMANUEL1978
164FALOU E DISSEFALOU E DISSEAUGUSTO CEZAR NETTO1978
165SOMENTE AMORSOMENTE AMORMARIA DOLORES / MEIMEI1978
166INSPIRAÇÃOINSPIRAÇÃOEMMANUEL1978
167TEMPO DE LUZTEMPO DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1979
168ENCONTROS NO TEMPOENCONTROS NO TEMPODIVERSOS ESPÍRITUS1979
169MARCAS DO CAMINHOMARCAS DO CAMINHODIVERSOS ESPÍRITUS1979
170JANELA PARA A VIDAJANELA PARA A VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1979
171AMIGOAMIGOEMMANUEL1979
172CalmaCALMAEMMANUEL1979
173CLARAMENTE VIVOSCLARAMENTE VIVOSDIVERSOS ESPÍRITUS1979
174ANTOLOGIA DA CRIANÇAANTOLOGIA DA CRIANÇADIVERSOS ESPÍRITUS1979
175CEIFA DE LUZCEIFA DE LUZEMMANUEL1979
176SINAIS DE RUMOSINAIS DE RUMODIVERSOS ESPÍRITUS1979
177VIDA EM VIDAVIDA EM VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1980
178GAVETA DE ESPERANÇAGAVETA DE ESPERANÇALAURINHO1980
179ALGO MAISALGO MAISEMMANUEL1980
180LIVRO DE RESPOSTASLIVRO DE RESPOSTASEMMANUEL1980
181URGÊNCIAURGÊNCIAEMMANUEL1980
182IRMÃ VERA CRUZIRMÃ VERA CRUZVERA CRUZ1980
183A VIDA CONTAA VIDA CONTAMARIA DOLORES1980
184MOMENTOS DE PAZMOMENTOS DE PAZEMMANUEL1980
185PRONTO SOCORROPRONTO SOCORROEMMANUEL1980
186DEUS AGUARDADEUS AGUARDAMEIMEI1980
187IRMÃOIRMÃOEMMANUEL1980
188NOTÍCIAS DO ALÉMNOTÍCIAS DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1980
189VIDA NO ALÉMVIDA NO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1980
190FELIZ REGRESSOFELIZ REGRESSODIVERSOS ESPÍRITUS1980
191CAMINHOSCAMINHOSEMMANUEL1981
192AULAS DA VIDAAULAS DA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1981
193AUGUSTO VIVEAUGUSTO VIVEAUGUSTO CEZAR NETTO1981
194VIAJORES DA LUZVIAJORES DA LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1981
195ELES VOLTARAMELES VOLTARAMDIVERSOS ESPÍRITUS1981
196RUMOS DA VIDARUMOS DA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1981
197FAMÍLIAFAMÍLIADIVERSOS ESPÍRITUS1981
198INTERVALOSINTERVALOSDIVERSOS ESPÍRITUS1981
199AtenciónATENÇÃOEMMANUEL1981
200LINHA DUZENTOSLINHA DUZENTOSEMMANUEL1981
201PAZ E ALEGRIAPAZ E ALEGRIADIVERSOS ESPÍRITUS1981
202VIVENDO SEMPREVIVENDO SEMPREDIVERSOS ESPÍRITUS1981
203SEARA DE FÉSEARA DE FÉDIVERSOS ESPÍRITUS1981
204Nacer y Renacer NASCER E RENASCEREMMANUEL1981
205QUEM SÃOQUEM SÃODIVERSOS ESPÍRITUS1981
206MAIS VIDAMAIS VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1981
207REENCONTROSREENCONTROSDIVERSOS ESPÍRITUS1982
208FILHOS VOLTANDOFILHOS VOLTANDODIVERSOS ESPÍRITUS1982
209SENTINELAS DA ALMASENTINELAS DA ALMAMEIMEI1982
210Palabras del CorazónPALAVRAS DO CORAÇÃOMEIMEI1982
211ADEUS SOLIDÃOADEUS SOLIDÃODIVERSOS ESPÍRITUS1982
212PRAÇA DA AMIZADEPRAÇA DA AMIZADEDIVERSOS ESPÍRITUS1982
213GABRIELGABRIELGABRIEL1982
214ENTES QUERIDOSENTES QUERIDOSDIVERSOS ESPÍRITUS1982
215LEALDADELEALDADEMAURÍCIO G. HENRIQUE1982
216SEGUINDO JUNTOSSEGUINDO JUNTOSDIVERSOS ESPÍRITUS1982
217ENDEREÇOS DA PAZENDEREÇOS DA PAZANDRÉ LUIZ1982
218MATERIAL DE CONSTRUÇÃOMATERIAL DE CONSTRUÇÃOEMMANUEL1982
219PRESENÇA DE LAURINHOPRESENÇA DE LAURINHOLAURINHO1982
220ESTAMOS NO ALÉMESTAMOS NO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1982
221VENCERAMVENCERAMDIVERSOS ESPÍRITUS1982
222NINGUÉM MORRENINGUÉM MORREDIVERSOS ESPÍRITUS1983
223PACIÊNCIAPACIÊNCIAEMMANUEL1983
224DIÁRIO DE BÊNÇÃOSDIÁRIO DE BÊNÇÃOSCRISTIANE1983
225ANTENAS DE LUZANTENAS DE LUZLAURINHO
226RECADOS DA VIDARECADOS DA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1983
227MENSAGENS QUE CONFORTAMMENSAGENS QUE CONFORTAMRICARDO TADEU1983
228MAIS PERTOMAIS PERTOEMMANUEL1983
229CAMINHOS DO AMORCAMINHOS DO AMORMARIA DOLORES1983
230CORREIO DO ALÉMCORREIO DO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1983
231OS DOIS MAIORES AMORESOS DOIS MAIORES AMORESDIVERSOS ESPÍRITUS1983
232VIDA NOSSA VIDAVIDA NOSSA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1983
233PAZPAZEMMANUEL1983
234ENTENDER CONVERSANDOENTENDER CONVERSANDOEMMANUEL1983
235TEMPO E AMORTEMPO E AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1983
236QUANDO SE PRETENDE FALAR DA VIDAQUANDO SE PRETENDE FALAR DA VIDAROBERTO MUSZKAT1983
237HUMORISMO NO ALÉMHUMORISMO NO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1983
238TOCANDO O BARCOTOCANDO O BARCOEMMANUEL1983
239CONVIVÊNCIACONVIVÊNCIAEMMANUEL1983
240SORRIR E PENSARSORRIR E PENSARDIVERSOS ESPÍRITUS1983
241CONFIA E SEGUECONFIA E SEGUEEMMANUEL1984
242ALMA E VIDAALMA E VIDAMARIA DOLORES1984
243RETORNARAM CONTANDORETORNARAM CONTANDODIVERSOS ESPÍRITUS1984
244PRESENÇA DE LUZPRESENÇA DE LUZAUGUSTO CEZAR NETTO1984
245AGORA É O TEMPOAGORA É O TEMPOEMMANUEL1984
246HORAS DE LUZHORAS DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1984
247HOJEHOJEEMMANUEL1984
248DIVERSOS ESPÍRITUS1984
249BASTÃO DE ARRIMOBASTÃO DE ARRIMOESPÍRITO WILLIAM1984
250NOVAMENTE EM CASANOVAMENTE EM CASADIVERSOS ESPÍRITUS1984
251VIAJORVIAJOREMMANUEL1984
252LOJA DE ALEGRIALOJA DE ALEGRIAJAIR PRESENTE1984
253ESPERANÇA E VIDAESPERANÇA E VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1984
254ESPERA SERVINDOESPERA SERVINDOEMMANUEL1984
255NESTE INSTANTENESTE INSTANTEEMMANUEL1984
256EDUCANDÁRIO DE LUZEDUCANDÁRIO DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1984
257TÃO FÁCILTÃO FÁCILDIVERSOS ESPÍRITUS1984
258AMOR E SAUDADEAMOR E SAUDADEDIVERSOS ESPÍRITUS1984
259CARAVANA DE AMORCARAVANA DE AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1984
260JÓIAJÓIAEMMANUEL1985
261BAZAR DA VIDABAZAR DA VIDAJAIR PRESENTE1985
262MONTE ACIMAMONTE ACIMAEMMANUEL1985
263VIAJARAM MAIS CEDOVIAJARAM MAIS CEDODIVERSOS ESPÍRITUS1985
264JUNTOS VENCEREMOSJUNTOS VENCEREMOSDIVERSOS ESPÍRITUS1985
265NÓSNÓSEMMANUEL1985
266FESTA DE PAZFESTA DE PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1985
267DineroDINHEIROEMMANUEL1985
268Mediumnidad y SintoníaMEDIUNIDADE E SINTONIAEMMANUEL1985
269LUZ E VIDALUZ E VIDAEMMANUEL1985
270AGÊNCIA DE NOTÍCIASAGÊNCIA DE NOTÍCIASJAIR PRESENTE1985
271CRER E AGIRCRER E AGIREMMANUEL / IRMÃO JOSÉ1985
272ABRIGOABRIGOEMMANUEL1985
273O ESSENCIALO ESSENCIALEMMANUEL1985
274APELOS CRISTÃOSAPELOS CRISTÃOSBEZERRA DE MENEZES1985
275RECONFORTORECONFORTOEMMANUEL1986
276PONTO DE ENCONTROPONTO DE ENCONTROJAIR PRESENTE1986
277APOSTILAS DA VIDAAPOSTILAS DA VIDAANDRÉ LUIZ1986
278CANAIS DA VIDACANAIS DA VIDAEMMANUEL1986
279JESUS EM NÓSJESUS EM NÓSEMMANUEL1986
280ESTRELAS NO CHÃOESTRELAS NO CHÃODIVERSOS ESPÍRITUS1986
281VOZES DA OUTRA MARGEMVOZES DA OUTRA MARGEMDIVERSOS ESPÍRITUS1986
282ESTRADAS E DESTINOSESTRADAS E DESTINOSDIVERSOS ESPÍRITUS1986
283VISÃO NOVAVISÃO NOVADIVERSOS ESPÍRITUS1986
284RESGATE E AMORRESGATE E AMORTIAMINHO1986
285VITÓRIAVITÓRIADIVERSOS ESPÍRITUS1986
286SEMENTES DE LUZSEMENTES DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1986
287INTERCÂMBIO DO BEMINTERCÂMBIO DO BEMDIVERSOS ESPÍRITUS1986
288TENDE BOM ÂNIMOTENDE BOM ÂNIMODIVERSOS ESPÍRITUS1987
289DOUTRINA E VIDADOUTRINA E VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1987
290ESPERANÇA E ALEGRIAESPERANÇA E ALEGRIADIVERSOS ESPÍRITUS1987
291FONTE DE PAZFONTE DE PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1987
292TREVO DE IDÉIASTREVO DE IDÉIASEMMANUEL1987
293HORA CERTAHORA CERTAEMMANUEL1987
294AÇÃO E CAMINHOAÇÃO E CAMINHOEMMANUEL / ANDRÉ LUIZ1987
295PALAVRAS DA CORAGEMPALAVRAS DA CORAGEMDIVERSOS ESPÍRITUS1987
296TEMAS DA VIDATEMAS DA VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1987
297BRILHE VOSSA LUZBRILHE VOSSA LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1987
298ESCULTORES DE ALMASESCULTORES DE ALMASDIVERSOS ESPÍRITUS1987
299PLANTÃO DA PAZPLANTÃO DA PAZEMMANUEL1987
300VIDA ALÉM DA VIDAVIDA ALÉM DA VIDALINEU DE PAULA LEÃO JR.1987
301LAR – OFICINA, ESPERANÇA E TRABALHOLAR – OFICINA, ESPERANÇA E TRABALHODIVERSOS1988
302CURACURADIVERSOS ESPÍRITUS1988
303PALCO ILUMINADOPALCO ILUMINADOJAIR PRSENTE1988
304COMANDOS DO AMORCOMANDOS DO AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1988
305ROSEIRAL DE LUZROSEIRAL DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1988
306RELATOS DA VIDARELATOS DA VIDAIRMÃO X1988
307ALVORADA DO REINOALVORADA DO REINOEMMANUEL1988
308PÁGINAS DE FÉPÁGINAS DE FÉDIVERSOS ESPÍRITUS1988
309GRATIDÃO E PAZGRATIDÃO E PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1988
310ASSEMBLÉIA DE LUZASSEMBLÉIA DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1988
311CORAÇÕES RENOVADOSCORAÇÕES RENOVADOSDIVERSOS ESPÍRITUS1988
312CONSTRUÇÃO DO AMORCONSTRUÇÃO DO AMOREMMANUEL1988
313IRMÃOS UNIDOSIRMÃOS UNIDOSDIVERSOS ESPÍRITUS1988
314ESCOLA NO ALÉMESCOLA NO ALÉMCLÁUDIA P. GALASSE1988
315INDULGÊNCIAINDULGÊNCIAEMMANUEL1989
316FOTOS DA VIDAFOTOS DA VIDAAUGUSTO CEZAR NETTO1989
317CONFIA E SERVECONFIA E SERVEDIVERSOS ESPÍRITUS1989
318ACEITAÇÃO E VIDAACEITAÇÃO E VIDAMARGARIDA SOARES1989
319DOUTRINA E APLICAÇÃODOUTRINA E APLICAÇÃODIVERSOS ESPÍRITUS1989
320SERVIDORES NO ALÉMSERVIDORES NO ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1989
321REFÚGIOREFÚGIOEMMANUEL1989
322HISTÓRIAS E ANOTAÇÕESHISTÓRIAS E ANOTAÇÕESIRMÃO X1989
323FÉ, PAZ E AMORFÉ, PAZ E AMOREMMANUEL1989
324SEMEADOR EM TEMPOS NOVOSSEMEADOR EM TEMPOS NOVOSEMMANUEL1989
325RAPIDINHORAPIDINHOJAIR PRESENTE1989
326PORTO DE ALEGRIAPORTO DE ALEGRIADIVERSOS ESPÍRITUS1990
327SENTINELAS DA LUZSENTINELAS DA LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1990
328PERANTE JESUSPERANTE JESUSEMMANUEL1990
329PÉTALAS DA PRIMAVERAPÉTALAS DA PRIMAVERADIVERSOS ESPÍRITUS1990
330DOUTRINA DE LUZDOUTRINA DE LUZEMMANUEL1990
331A SEMENTE DE MOSTARDAA SEMENTE DE MOSTARDAEMMANUEL1990
332TRILHA DE LUZTRILHA DE LUZEMMANUEL1990
333ALMA E LUZALMA E LUZEMMANUEL1990
334EXCURSÃO DE PAZEXCURSÃO DE PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1990
335HARMONIZAÇÃOHARMONIZAÇÃOEMMANUEL1990
336VEREDA DE LUZVEREDA DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1990
337MORADAS DE LUZMORADIAS DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1990
338ANTE EL FUTUROANTE O FUTURODIVERSOS ESPÍRITUS1990
339CONTINUIDADCONTINUIDADEDIVERSOS ESPÍRITUS1990
340DÁDIVAS DE AMORDÁDIVAS DE AMORMARIA DOLORES1990
341A VERDADE RESPONDEA VERDADE RESPONDEEMMANUEL / ANDRÉ LUIZ1990
342FULGOR NO ENTARDECERFULGOR NO ENTARDECERDIVERSOS ESPÍRITUS1991
343AÇÃO, VIDA E LUZAÇÃO, VIDA E LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1991
344ASSUNTOS DA VIDA E DA MORTEASSUNTOS DA VIDA E DA MORTEDIVERSOS ESPÍRITUS1991
345CARMELO GRISI, ELE MESMOCARMELO GRISI, ELE MESMOCARMELO GRISI1991
346NUEVO MUNDONOVO MUNDOEMMANUEL1991
347LUZ EN EL CAMINOLUZ NO CAMINHOEMMANUEL1991
348PÉROLAS DE LUZPÉROLAS DE LUZEMMANUEL1992
349LEVANTAR E SEGUIRLEVANTAR E SEGUIREMMANUEL1992
350CENTELHASCENTELHASEMMANUEL1992
351ESTAMOS VIVOSESTAMOS VIVOSDIVERSOS ESPÍRITUS1992
352TESORO DE ALEGRÍATESOURO DE ALEGRIADIVERSOS ESPÍRITUS1993
353SIMIENTESEMENTEEMMANUEL1993
354MENTORES E SEAREIROSMENTORES E SEAREIROSDIVERSOS ESPÍRITUS1993
355REVELAÇÃOREVELAÇÃOJAIR PRESENTE1993
356O LIGEIRINHOO LIGEIRINHOEMMANUEL1993
357BÊNÇÃOS DE AMORBÊNÇÃOS DE AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1993
358TEMPO E NÓSTEMPO E NÓSEMMANUEL / ANDRÉ LUIZ1993
359COMPAIXÃOCOMPAIXÃOEMMANUEL1993
360GOTAS DE PAZGOTAS DE PAZEMMANUEL1993
361MIGALHAMIGALHAEMMANUEL1993
362A VOLTAA VOLTADIVERSOS ESPÍRITUS1993
363AS PALAVRAS CANTAMAS PALAVRAS CANTAMCARLOS AUGUSTO1993
364ESPERANÇA E LUZESPERANÇA E LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1993
365PREITO DE AMORPREITO DE AMORDIVERSOS ESPÍRITUS1993
366ABENÇOA SEMPREABENÇOA SEMPREDIVERSOS ESPÍRITUS1993
367PÁSSAROS HUMANOSPÁSSAROS HUMANOSDIVERSOS ESPÍRITUS1994
368VIVEREMOS SEMPREVIVEREMOS SEMPREDIVERSOS ESPÍRITUS1994
369DÁDIVAS ESPIRITUAISDÁDIVAS ESPIRITUAISDIVERSOS ESPÍRITUS1994
370UNIÃO EM JESUSUNIÃO EM JESUSDIVERSOS ESPÍRITUS1994
371MOMENTOMOMENTOEMMANUEL1994
372VIDA Y CAMINOVIDA E CAMINHODIVERSOS ESPÍRITUS1994
373ANTOLOGIA DA PAZANTOLOGIA DA PAZDIVERSOS ESPÍRITUS1994
374PINGO DE LUZPINGO DE LUZCARLOS AUGUSTO1995
375RENASCIMENTO ESPIRITUALRENASCIMENTO ESPIRITUALDIVERSOS ESPÍRITUS1995
376ANTOLOGIA DA CARIDADEANTOLOGIA DA CARIDADEDIVERSOS ESPÍRITUS1995
377NOTAS DO MAIS ALÉMNOTAS DO MAIS ALÉMDIVERSOS ESPÍRITUS1995
378INDICAÇÕES DO CAMINHOINDICAÇÕES DO CAMINHOCARLOS AUGUSTO1995
379RECADOS DA VIDA MAIORRECADOS DA VIDA MAIORDIVERSOS ESPÍRITUS1995
380Palabras de Chico XavierPALAVRAS DE CHICO XAVIEREMMANUEL1995
381ANOTAÇÕES DA MEDIUNIDADEANOTAÇÕES DA MEDIUNIDADEEMMANUEL1995
382PLANTÃO DE RESPOSTAS – PINGA FOGO IIPLANTÃO DE RESPOSTAS – PINGA FOGO IIDIVERSOS ESPÍRITUS1995
383ELENCO DE FAMILIARESELENCO DE FAMILIARESDIVERSOS ESPÍRITUS1995
384ANTOLOGIA DA JUVENTUDEANTOLOGIA DA JUVENTUDEDIVERSOS ESPÍRITUS1995
385ANTOLOGIA DA AMIZADEANTOLOGIA DA AMIZADEEMMANUEL1995
386SÍNTESES DOUTRINÁRIASSÍNTESES DOUTRINÁRIASDIVERSOS ESPÍRITUS1995
387ANTOLOGIA DA ESPERANÇAANTOLOGIA DA ESPERANÇADIVERSOS ESPÍRITUS1995
388DOUTRINA – ESCOLADOUTRINA – ESCOLADIVERSOS ESPÍRITUS1996
389SAUDAÇÃO DO NATALSAUDAÇÃO DO NATALDIVERSOS ESPÍRITUS1996
390PAZ YAMORPAZ E AMORCORNÉLIO PIRES1996
391ALMA DO POVOALMA DO POVOCORNÉLIO PIRES1996
392PAZ E LIBERACIÓNPAZ E LIBERTAÇÃODIVERSOS ESPÍRITUS1996
393NOVOS HORIZONTESNOVOS HORIZONTESDIVERSOS ESPÍRITUS1996
394OFERTA DE AMIGOOFERTA DE AMIGOCORNÉLIO PIRES1996
395DEGRAUS DA VIDADEGRAUS DA VIDACORNÉLIO PIRES1996
396ANTOLOGIA DO CAMINHOANTOLOGIA DO CAMINHODIVERSOS ESPÍRITUS1997
397TOQUES DA VIDATOQUES DA VIDACORNÉLIO PIRES1997
398TROVAS DO CORAÇÃOTROVAS DO CORAÇÃOCORNÉLIO PIRES1997
399SENDA PARA DEUSSENDA PARA DEUSDIVERSOS ESPÍRITUS1997
400TRAÇOS DE CHICO XAVIERTRAÇOS DE CHICO XAVIERDIVERSOS ESPÍRITUS1997
401PEDAÇOS DA VIDAPEDAÇOS DA VIDACORNÉLIO PIRES1997
402CAMINHOS DA FÉCAMINHOS DA FÉCORNÉLIO PIRES1997
403CAMINHOS DA VIDACAMINHOS DA VIDACORNÉLIO PIRES1997
404PÉTALAS DA VIDAPÉTALAS DA VIDACORNÉLIO PIRES1997
405CAMINHO ILUMINADOCAMINHO ILUMINADOEMMANUEL1998
406AGENDA DE LUZAGENDA DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1998
407ESCADA DE LUZESCADA DE LUZDIVERSOS ESPÍRITUS1999
408CANTEIRO DE IDÉIASCANTEIRO DE IDÉIASDIVERSOS ESPÍRITUS1999
409TROVAS DA VIDATROVAS DA VIDACORNÉLIO PIRES1999
410CIDADE NO ALÉMCIDADE NO ALÉMANDRÉ LUIZ – LUCIUS1999
411PERDÃO E VIDAPERDÃO E VIDADIVERSOS ESPÍRITUS1999
412AMOR Y VERDADAMOR E VERDADEDIVERSOS ESPÍRITUS1999

Deja un comentario